Mi lista de blogs

jueves, 4 de abril de 2013

TRABAJANDO PARA LUCIA

Que viene, que viene..... que no me da tiempooooooo. Os cuento un poquito... Lucia es la hija de una buena amiga, Eva y de Guillermo y esta apunto de nacer.




Pense en hacerle una pequeña canastilla y de momento le tengo hecha la pañalera, un organizador de bolso con su nombre y una toalla tambien con su nombre.




Como se que a su mama no le gusta el color rosa... me decidi por el lila. Espero que le gusto aunque todavia me quedan cosas pendientes.. de momento esto es lo que tengo hecho. Dentro de unos dias os pondré como me quedó la cesta.......





Soy testigo directo de que a Eva y a Guille le gustaron muchos los regalitos de su niña Lucia. Y por cierto la bebe es guapaaaa, guapisimaaa. Se nos caia la babita a todos los que estabamos alrededor de ella.

1 comentario:

  1. Que bonitos te han quedado estos trabajos.
    Tienes un blog precioso,me ha gustado muchisimo.

    Te invito a visitar y seguir el mio.

    http://ilusionesycostura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar