Mi lista de blogs

sábado, 2 de junio de 2012


YA LLEGO MI INTERCAMBIO.





Gracias a mi amiga invisible por los regalitos que me ha enviado desde muy, muy lejos, vamos desde el otro continente. Me han gustado mucho y ha sido todo un detalle el cojin que me ha mandado con la letra inicial de mi nombre. Muchas gracias Olga, ah y el dedal que me has mandado desde Costa Rica me ha dado una idea. VOY A EMPEZAR A COLECCIONAR DEDALES DEL MUNDO. Un abrazo y un beso muy fuerte para mi amiga invisible.

5 comentarios:

  1. Fátima que bueno que todo llego, y que bello que te gustara , me costo un poco elaborar tus regalitos porque al visitar tu blog no vi nada que denotara tus gustos pero bueno escogí ese color durazno que es muy suave y me gusta .Que bueno que después de ese largo viaje llegaran a tus manos.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  2. Felicides, Olga te ha hecho unos regalos preciosos y si piensas empezar una colección de dedales me encantaría que el mio fuera el segundo.

    Un saludo

    ane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ane, estaria encantada de recibir el segundo dedal. La verdad es que nunca me habia planteado la idea de coleccionar dedales pero me hizo mucha ilusión recibir uno desde tan lejos. Un saludo

      Eliminar
  3. Hola, yo tambien me apunté al intercambio y es una experiencia muy bonita hace mucha ilusión ya nos iras enseñando tu colección de dedales
    Besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. Hola Fátima, soy Mª Pilar, del blog de Amb les meves mans i algunes idees, perdona mi tardanza en agradecerte tus regalos del inter de isi, pero hasta estos dias no he podido resolver un problema personal que tenia, espero poner pronto las fotos de tus obsequios en mi blog.

    Un fuerte abrazo y besos

    ResponderEliminar